miércoles, 11 de enero de 2017

Reflexión del Primer Trimestre

Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi pequeño blog de bióloga de segundo de bachiller el cual tiene como uso exclusivo facilitar el estudio y aprender de manera más interactiva.

Hoy vengo aquí a reflexionar sobre mi primer trimestre en esta asignatura, de aquí podréis sacar advertencias si lo vais a cursar y consejos útiles si estaís cursandolo.

Bueno biología de segundo no es una asignatura fácil ya que es mucho de empollar y de mucha materia,  este primer trimestre a mi personalmente se me ha venido encima, mayormente me ha podido la presión, ya que no sólo en esa asignatura si no también en otras me ha pasado, que con los agobios y los nervios he tardado más de la cuenta en estudiar me algo ya que no me centraba lo suficiente, también he tenido varios problemas familiar que han afectado a mi vida y a mi forma de ser, sinceramente ha sido peor que subir una montaña y posiblemente  debido a la gran materia que llevamos en esta asignatura hay  sido en una de las que más se ha visto mi cambio, también tenía pánico a presentarme a los exámenes porque hay tanto que siempre me lio con las cosas, y al final sabiendo la respuesta acabo poniendo algo que no era ya que por nervios no termino de comprender la pregunta.

Mis cambios, esta evaluación quiero llevarlo todo más al día no agobiarme tanto, dedicarle más horas al estudio en casa y a trabajar la materia, quiero poder llegar a un examen tranquila, mi meta es aprobar con una nota no demasiado alta, porque para mi es algo imposible, pero no me basta con un 5 o un 6 quiero poder aprobar con una nota que no me delimite mucho, esta evaluación espero no tener tantas distracciones en casa poder centrarme más y por último cómo objetivo especial tengo el no pasarlo mal en una clase porque quiero atender y no puedo porque me estoy quedando dormida.

Muchas gracias por volver a leer mi blog y por dedicarle tiempo a leer mi reflexión de la evaluación .

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario