domingo, 22 de enero de 2017

Corrección de mis compañeros.

Para completar la entrada anterior que trataba de las preguntas de la reproducción celular  mi profesora a creído conveniente, ya que es un tema que se suele tratar otros años anteriores aun que no tan profundamente y también al ser unas preguntas extensas, nos ha puesto como tarea para el finde semana corregir tres compañeros cercanos en el tablero de symbaloo, estas son mis correcciones, que al parecer me han tocado tres buenos compañeros.

Mi compañera Ana Bas apenas tiene un fallo que viendo el resto de los ejercicios supongo que será un error al redactarlo, en el ejerció 1 ha puesto que la mitosis da 2 células hijas n, pero a pesar de ello su blog esta muy bien redactado, es un blog ejemplar.

Mi compañero Germán Barquino  no tiene ningún fallo por lo que lo tiene todo bien redactado y explicado, otro blog ejemplar.

Mi compañero Javier Javaloyes tampoco observo fallos en ninguna redacción de las preguntas ni en ninguna pregunta esta muy bien redactado y explicado, pero la pregunta 1 a mi parece es un poco extensa y también al no poner fotos y no resaltar las preguntas de una manera más visible a primera vista para mi gusto es un poco mono to yo cambiaría el aspecto pero eso no cambia el que es otro blog ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario