domingo, 21 de mayo de 2017

Reflexión Final

Hoy, se acaba este blog, y con ello se acaba tantas cosas vividas este año, junto a mi clase y junto a todo un gran curso o mejor dicho un gran puzzle formado por 115 piezas, cada una más compleja que a anterior y sin cada una de ellas esto no hubiera sido tan maravilloso pero sobretodo también recuerdo a las piezas a esos compañeros que se quedaron por el camino pero que siempre tendrán sitio en este puzzle.

Mi segundo de bachiller, el cual empece un poco caótico y acabe llorando junto a todos, gente que al principio por problemas familiares y sobretodo míos, ya que ninguna persona exterior a mi familia tenia que ver, al principio ni hablaba y me distancie de todos cerrándome en mi burbuja de cristal donde nadie me hacia daño, poco a poco fui abriéndome otra vez y me di cuneta de una cosa muy esencial, ERA MI ÚLTIMO AÑO. Mis últimos almuerzos en las gradas, las últimas comidas en el bar de siempre, mis últimas carcajadas en clase, las últimas veces que un profesor me haría tirar un chicle o incluso castigarme por llevar chicle en clase, las últimas clases en las que no podría beber agua, y sobretodo las últimas clases junto a gente conocida, gente que poco a poco fueron formando parte de mi familia y que me gustaría irme con esas personas a donde fuera como la gen piña que somos y que siempre seremos. Hay muchos momentos que me han marcado en este último año pero sobretodo recuerdo la convivencia, y los exámenes, si eses momento donde sabes que te estas jugando el resto de tu vida y a momentos estas riendo que llorando o solo quieres tirar el examen e irte junto a tu madre donde te proteja de todo, pero no puede es aquí donde de verdad te das cuenta de lo que esta sucediendo, TE ESTAS JUGANDO EL RESTO DE TU VIDA. Ya no podrás ir a llorarle a mama cuando te hagan daño para que rescate de tu gran problema ya no valdrá nunca mas el cura curita sana, eres ya mayor y te tienes que hacer cargo de tus acciones, es aquí donde te asustas, te da miedo vivir pero tienes unas ganas impresionantes de salir y comerte el mundo, pero claro todo es diferente cuando estas a resguardo de tu familia. Ahora siento miedo y nerviosismo por que ¿Y si no vuelvo a ver a este gran puzzle? o peor aun ¿Y si los veo y resulta no ser nada como antes?

 No se que pasara pero esta claro que hoy empiezo mi nueva vida en la cual ya no me protege nadie y estaré parte del día rodeada de gente desconocida que claro al final acabare conociendo pero nunca volveré tener la sensación de formar parte de un gran puzzle como el que hay en mi segundo de bachiller del Colegio Diocesano Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario